Curso de Inglés para niños

Aquí está la perfecta oportunidad para que su hija/o aprenda inglés desde la seguridad del hogar, impartido por profesionales nativos de países de habla Inglesa.

BENEFICIOS:

1-Resultados del examen de competencia TOEFL: Requisito para Obtener Visas y Grados Académicos a nivel internacional.
2- Acceso vitalicio al programa para los niños entre 6 y 13 años. Este programa es actualizado de forma constante.  
3- Certificado de terminación válido en todo los centros educativos, dada la fluidez con la cual hablará su hijo/a.
4- Acceso a las lecciones 24/7 desde internet por dispositivos móviles y de escritorios.
5- Aprender inglés desde temprana edad multiplica las oportunidades de acceder a materiales educativos e intercambios culturales.   
 Languz for Kids es un programa educativo 100% en línea y certificado, diseñado para niños entre 6 y 13 años.
Al finalizar el Curso de Inglés para niños, su hija/o tendrá la capacidad de generar una conversación en el idioma inglés en cualquier lugar o país: Restaurante, aeropuerto, escuela, centro comercial y otros.  
No importa el nivel de inglés de su niño/a, en el programa Languz for Kids aprenderá paso a paso desde lo básico hasta entender conversaciones de personas nativos de países de habla Inglesa.
Más arriba podemos ver el certificado que será entregado su hijo/a al completar el Curso de Inglés para niños. Y lo más importante la satisfacción de haber tomado la decisión correcta en el mejor momento.
Nota: El precio de este programa es de US$ 250.00. Por tiempo limitado tendrá un descuento de un 80%. Aprovecha esta oportunidad y solo paga US$ 49.00 dólares.
Compra segura a través de Hotmart
Este es un Programa Académico ideal para niños entre los 6 y 13 años, aprenderán lo básico e intermedio del idioma inglés, tendrán acceso a clases de gramática, escritura y  lectura. Acceder ahora, haciendo click.
shutterstock_436356829-02
Nuestra sugerencia es aprovechar esta oportunidad, haciendo click en el botón.
A %d blogueros les gusta esto: