Curso de Guitarra para Principiante

Aquí Está la Perfecta Oportunidad para Aprende a Tocar Guitarra con un Profesor Experimentado con más de 25 años Enseñando.

INCLUYE

1- Guitarra acústica y eléctrica: Puedes aprender con cualquiera de las dos.
2- 17 Videos Instructivos: Puedes asimilarlos en línea o descargarlos. 
3- Gráficos de 120 Acordes e instrucciones para leer gráficos.
El Curso de Guitarra para Principiante. Tiene el aval del profesor Álvaro Ávila. Con su vasta experiencia afirma, que: Aprender guitarra es más rápido y efectivo si vas en orden, paso a paso siguiendo las instrucciones de un Profesor.
Puede que te guste un estilo de música o puede que te guste otro estilo, pero lo básico debes aprenderlo para tocar CUALQUIER tipo de música.
Empezaremos con el acorde de Do Mayor, dado que lo vas a encontrar en la música pop, en la música latina, en la música Sudamericana, en la música Cristiana, en la música clásica, en el rock liviano, en el rock pesado, en el Blues y en el Country.
El Curso de Guitarra para Principiante. Empieza desde Cero y Cubre todo lo Básico para Aprender a Tocar Guitarra Acústica y Eléctrica. Por tan solo US$ 47.00. Acceder al curso haciendo click en el botón.
Compra segura a través de Hotmart
Garantía 7 días. Si el Curso de Guitarra para Principiante no cumple con tus expectativas, te regresamos tu dinero sin hacer preguntas y sin riesgo alguno para ti.
Nuestra sugerencia es que empiece hoy el aprendizaje, puedes ser con cualquier guitarra: Acústica, eléctrica, etc. Haciendo click en el botón.
A %d blogueros les gusta esto: