Curso de Costura Online

Curso de Costura Online para que Explote tu Creatividad. Terminado el curso puedes comenzar a diseñar cualquier tipo de prenda. 
Curso de Costura Online
Costura plus-06
Este Curso de Costura Online consta de 12 módulos con 48 videos, diseñados de una forma dinámica, para que puedas absorber toda esta valiosa información, de una manera fácil y en tus horarios.
Únete a nuestra comunidad con más de 8000 estudiantes. En el video más abajo, te presentamos a nuestra maestra ella te llevará de la mano para que aprendas sus técnicas de Costura Premium

BENEFICIOS

 1- Podrás coser tu primera prenda en menos de 2 semanas, y confeccionar todo tipo de prendas en 2 meses.
 2- Acceso a nuestro grupo  privado en Facebook, en donde puedes interactuar con otros estudiantes sobre avances, dudas, tareas y prendas.
 3- Soporte a través de nuestro canal oficial para asesoría técnica, consejos y clases de apoyo en vivo.
 4-Aprenderás  a sacar tus propios patrones, para confeccionar ropa a la medida.
 5- Aprenderás todo sobre los cortes, los patrones y la confección de acuerdo a cada silueta. Este es un curso completo.
6- Acceso vitalicio para la familia al Curso de Costura Premium.   
Terminado el curso puedes comenzar a diseñar cualquiera tipo de prenda, de una forma práctica, porque estaremos entregando cada técnica detrás de los diferentes cortes y patrones. 
Aprenderás trucos y técnicas sobre los tipos de telas, sus texturas y como  jugar con los colores.
Nota: El precio de este curso es de US$ 79.99. Por tiempo limitado tendrá un descuento de un 50%. Aprovecha esta oportunidad y solo paga US$ 39.99. Acceder ahora, haciendo click en el botón.
Compra segura a través de Hotmart
Garantía 7 días. Si el Curso de Costura Online no cumple con tus expectativas, te regresamos tu dinero sin hacer preguntas y sin riesgo alguno para ti.
Incluye además: Uso adecuado de las herramientas  y cuales son innecesarias.  Cómo confección: Pinzas, cierres, dobladillos, pretinas, sesgos, cuellos, etc.  Nuestra sugerencia es aprovechar esta oportunidad, haciendo click en el botón
Quizás quiera escuchar una vez más a nuestra maestra. Siendo así hacer click en el video.  
A %d blogueros les gusta esto: